Nuestra historia

Pasos significantes de Sunrise:

1973 Sunrise empieza como un centro de salud calificado federalmente, siviendo a la comunidad agrícola en el Condado de Weld. Originalmente basado en Gill, esta clínica abrió sus puertas en el noreste de Greeley en 1980.
1997El Centro Comunitario Sunrise Loveland abre sus puertas (en asociación con el Centro Médico y la Fundación McKee).
2001La Clínica Prenatal del Condado de Weld abre sus puertas (en asociación con el Departmento de Salud del Condado de Weld). Empezó manejando y expandiéndose a ser la Clínica de Niños Monfort (Monfort Children’s Clinic) (en asociación con la Fundación del Centro Médico del Norte de Colorado, NCMC)
2003La Clínica Familiar Dental Sunrise –Sunrise Family Dental- abre, expandiendo un programa dental histórico.
2004Se empezó con el uso de una Van Móvil de Salud para poder brindar servicios a imigrantes, personas sin hogar, y clínicas en territorios escolares en el Condado de Weld.
2006La Clínica Kids Care se abrió en la Escuela Elemental Centennial (en asociación con el Distrito Escolar 6 del Condado de Weld)
2007La Clínica familiar Monfort (Monfort Family Clinic) abrió sus puertas, apoyada por Banner Health, la Fundación de la familia Monfort, el Centro Médico y la Fundación Médica del Norte de Colorado (NCMC), Caring for Colorado, la Fundación de Salud de Colorado y la Ciudad de Evans.
2010El Voluntariado de Medicina familiar comunitaria (Community Family Medicine Volunteer Corp) empieza (en asociación con la Escuela de Enfermería de UNC).


La Clínica Sunrise North Range también se apertura (en asociación con North Range Behavioral Health). Se expande opciones de entrenamiento ACE/medicos (en asociación con la Escuela de Medicina del Norte de Colorado).
2011La Clínica Sunrise Touchstone se abre (Touchstone Health Partners). Desde entonces, esta organización ha sido renombrada, ahora es Sunrise SummitStone (SummitStone Health Partners)
2014El Centro de Salud Comunitario Loveland abre sus puertas (apoyado por la Fundación del Centro Médico McKee, Banner Health, La Fundación de Salud de Colorado, Caring for Colorado y la Ciudad de Loveland)


La Clínica Adelante abre también sus puertas en Diciembre 2014, apoyado por la Autoridad de Renuevo Urbano de Greeley (Greeley Urban Renewal Authority), la Fundación del Centro Médico del Norte de Colorado (North Colorado Medical Center Foundation), y ayuda a través de la Reforma de Salud (Affordable Care Act).